Ruiz-Mateos debe 45 millones de euros a la Seguridad Social

nueva rumasaSegún aseguran fuentes del ministerio de trabajo, el grupo de empresas de Nueva Rumasa habría dejado a deber a la Seguridad Social 45 millones de euros desde el pasado Marzo de 2010.

Esta descomunal cifra le hace entrar en el ranking absoluto de deudas históricas con la seguridad social. A esta deuda, se le suman 700 millones de euros de deuda bancaria y 100 millones de euros mediante una emisión de pagarés a particulares.

Recordamos que el pasado jueves, el grupo Nueva Rumasa instó voluntariamente a un proceso preconcursal de 10 de sus sociedades para evitar la solicitud de concurso por los acreedores y ganar tiempo para conseguir una salida.

el director general de la Tesorería de la Seguridad Social, Javier Aibar, advirtió al conglomerado empresarial que si seguía incumpliendo con los pagos y saltándose los aplazamientos concedidos dictaría más embargos. Además, Aibar admitía que el instituto público ya había dictado varios embargos contra activos de compañías Nueva Rumasa, como la láctea Clesa.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. En EEUU creen que la Seguridad Social española es un ejemplo a seguir
  2. Laporta gastó más de 6 millones de euros entre viajes, detectives privados, restaurantes y tarjetas
  3. Nueva Rumasa se asoma al abismo
  4. Con 44 euros de media por billete Ryanair ganó 452 millones
  5. Millones de euros de la UE acaban en la mafia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5817

Escrito por en feb 21 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias