Sale a subasta una película erótica de Marilyn Monroe.

El próximo 7 de Agosto, saldrá a subasta una de las dos únicas copias que se conocen, de un supuesto cortometraje erótico que Marilyn Monroe protagonizó, sobre 1946 y 1947, antes de saltar a la fama.

El material es una copia en 8 milímetros de la película original, y tendrá un precio inicial de 500.000 dólares.
El corto, en blanco y negro, dura unos seis minutos, y su dueño era un coleccionista español que ha fallecido hace poco. Fue su familia quien descubrió la joya.

Hasta el momento, el único corto que se dio a conocer de Norma Jean, quien luego sería conocida como Marilyn Monroe, ya desató mucha polémica, porque muchos pusieron en duda que ella fuera realmente la protagonista.

Pero en este corto, investigadores del FBI han comprobado que las yojas con las que Marilyn aparece, masturbándose con un vibrador y haciendo el amor con un hombre, son joyas que años más tarde se puso para hacer otras películas y fotografías.

El lugar donde se llevará a cabo la subasta, será en la I Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires, y los presentes en la rueda de prensa ya han podido ver hoy una parte del corto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Inédito: imágenes de Marilyn Monroe.
  2. Playboy también se subasta.
  3. La primera película erótica de Stallone subastada por 309.000 euros
  4. Bragas de la Reina Isabel II irán a subasta.
  5. Selena Gomez da el cante en una fiesta de cumpleaños
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7299

Escrito por en jul 19 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Sale a subasta una película erótica de Marilyn Monroe.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo 7 de Agosto, saldrá a subasta una de las dos únicas copias que se conocen, de un supuesto cortometraje porno que Marilyn Monroe protagonizó, sobre 1946 y 1947, antes de saltar a la fama. El material es una copi……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias