Samsung lanza sus gafas 3D graduadas

Gafas samsung 3DCon la nueva tecnología de televisores 3D viene acompañada la demanda de las gafas para este tipo de tecnología, el problema de estas es que tienen ciertas limitaciones y ya se encuentran algunas quejas de usuarios de este nuevo sistema, debido a que los fabricantes no tuvieron en cuenta que la mayoría de la población utiliza gafas graduadas, de ahí la dificultad para disfrutar de las películas en óptimas condiciones.

La firma Samsung se hizo eco de las quejas de esos usuarios y por eso lanza las primeras gafas graduadas tridimensionales bajo el nombre de SSG-R2200.

Este nuevo proyecto esta en su fase experimental y solo estará disponible en Corea del Sur, se tendrán que comprar en ópticas, las cuales después de hacer el estudio pertinente a cada usuario y de que el comprador elija las monturas que más le gusten, la óptica hará el pedido a la fábrica y en aproximadamente una semana ya estarán listas.

Samsung no se ha referido al precio de estas gafas ya que hay muchas variables a tener en cuenta, entre ellas tenemos la graduación de los cristales y las distintas monturas a elegir.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las gafas 3D de Gucci
  2. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  3. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
  4. Panasonic y la tecnología 3D
  5. Playboy 3D
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1827

Escrito por en oct 30 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias