Samsung pide ver los próximos iPhone e iPad de Apple.

La batalla de patentes entre Samsung y Apple presenta un interesante giro de acontecimientos, el equipo legal de Samsung ha pedido a Apple que le muestre sus futuros iPhone e iPad para analizar si vulnera patentes suyas.
La noticia llega una semana después de que Apple presentara una moción para ver la producción final de las muestras de ciertos productos de Samsung, incluyendo la tabletas Galaxy 10.1 y 8.9, y teléfonos inteligentes como el Galaxy S II , Droid Charge, e Infuse 4G. La idea fue evaluar si a estos dispositivos se les aplicaría la misma demanda de infracción de propiedad intelectual que Apple ya había colocado sobre dispositivos de Samsung como el  Nexus S, Captivate, Continuum, y Mesmerize.

Samsung contraatacó con el lanzamiento de una ola de juicios por violación de patentes dirigidas a los productos de Apple en varios países.

Historicamente, Apple y Samsung han sido socios de negocios, con Apple haciendo uso de una serie de componentes de Samsung en toda la gama de sus dispositivos, pero ahora el grupo de telecomunicaciones se convierte en objetivo.



Share

Noticias Relacionadas:

  1. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  2. Apple acusada de apropiación indebida de patentes
  3. Xoom (Motorola) amenaza el reinado del Ipad (Apple)
  4. Montblanc vestirá a los Iphone de Apple
  5. Apple estrena el año con un error en las alarmas del iPhone
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6953

Escrito por en may 30 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Samsung pide ver los próximos iPhone e iPad de Apple.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La batalla de patentes entre Samsung y Apple presenta un interesante giro de acontecimientos, el equipo legal de Samsung ha pedido a Apple que le muestre sus futuros iPhone e iPad para analizar si vulnera patentes suyas. La n…..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias