Samsung y Apple terminarán con el reinado de Nokia.

Samsung Electronics Co Ltd se convertirá en el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes en este trimestre, superando a Nokia, que ha liderado el mercado desde 1996, según un análisis de Nomura.

En el próximo trimestre Apple también podría superar a Nokia, empujando a la empresa finlandesa al número 3 en el ranking.

Las firmas de investigación Gartner y Canalys dijeron que Nokia – que creó el mercado de teléfonos inteligentes con su lanzamiento en 1996 del modelo Communicator – perderá el liderato en venta de smartphones a finales de este año. “Si los nuevos teléfonos de Nokia no son bien recibidos en el tercer trimestre, y con el aumento gradual de S2 Galaxy, Samsung podría convertirse en el líder de teléfonos inteligentes”, dijo Carolina Milanesi de Gartner.

En general, Nokia todavía vende más teléfonos móviles que Samsung debido a su fuerte posición en los teléfonos móviles básicos y a su red de distribución más amplia en los países emergentes.

Apple iPhone 4, Samsung Galaxy S, Nokia N8


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Samsung pide ver los próximos iPhone e iPad de Apple.
  2. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  3. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
  4. Xoom (Motorola) amenaza el reinado del Ipad (Apple)
  5. Apple acusada de apropiación indebida de patentes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7047

Escrito por en jun 14 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Samsung y Apple terminarán con el reinado de Nokia.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Samsung Electronics Co Ltd se convertirá en el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes en este trimestre, superando a Nokia, que ha liderado el mercado desde 1996, según un análisis de Nomura. En el próximo tr……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias