Sanchez Dragó afirma haber tenido relaciones con menores de edad.

sanchez_drago[1]En su nuevo libro, el escritor afirma haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad. Los hechos ocurrieron en la ciudad japonesa de Tokio, a finales de los años 70. En el libro califica a las menores como “lolitas” y las critica por su forma de vestir y por su forma de maquillarse, al hacer una descripción burlona sobre el aspecto de las dos jóvenes.

Ambas chicas, según relata el escritor en un pasaje del libro, tenían tan solo 13 años y se recrea en el momento que tuvo de intimidad con ellas hablando de forma guasona del aquel episodio sexual. Sanchez Dragó, que precisamente se encuentra de viaje estos días por el pais nipón, ha salido a las críticas del citado pasaje. Se defiende diciendo que tan solo se trata de una forma de hablar, lo denomina como una anécdota y niega que se tuviera relaciones sexuales con las dos jóvenes.

Tal ha sido la relevancia de las palabras de Dragó, que el comité de empresa de Telemadrid, cadena donde Dragó presenta un programa de televisión, ha pedido su destitución inmediata ante la gravedad de los hechos relatados por el escritor en su último libro.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Descubre Japón con Sánchez-Dragó
  2. Marta Sanchez gana el juicio contra Interviu
  3. El mundo de la moda no tiene edad
  4. John Travolta engaña a su esposa con homosexuales, según un diario
  5. Michael Jordan afirma que en la NBA actual podría anotar mas de 100 puntos en un partido.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1648

Escrito por en oct 26 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias