Sanción histórica en la Premier por alinear a suplentes.

BlackpoolEl equipo del Blackpool ha sido sancionado con una multa de 30.000 € por alinear en el partido que disputó el pasado fin de semana a 10 jugadores suplentes de su plantilla en el partido que disputó como visitante ante el Aston Vila y que finalizó con el resultado de 3-2 a favor del equipo local.

El Blackpool tiene un plazo de quince días para presentar todo tipo de alegaciones y recursos ante la Premier League para rebajar la sanción de 25.000 libras que le ha sido impuesta. El técnido del equipo inglés decidió dar descanso a la mayoría de los titulares de su plantilla al tener en apenas 8 días, tres partidos de liga que disputar.

Según la propia página web del club inglés, el equipo había sido sancionado con esta multa por la Premier al no cumplir dos leyes impuestas por la Premier League. La alienación de tantos suplentes suscitó una gran polémica y finalmente ha devivado en una sanción histórica a este club que tras mas de 40 años sin estar en la primera división inglesa, volvió a estar entre los grandes tras ascender el año pasado.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. 3 partidos de sanción por pegar un puñetazo a un adversario.
  2. El Ejército toma el mando del Toledo Balonmano
  3. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  4. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  5. Dos jugadores de la NBA se lían a tortas por una partida de cartas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5393

Escrito por en ene 31 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias