Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.

ArbitroSe perderán el resto de la temporada tras la dura sanción que les ha impuesto el Comité de Competición de la Federación de Futbol de Ceuta. Los cuatro jugadores pertenecen al equipo juvenil ceutí del Goyu-Ryu. Los hechos se produjeron el pasado domingo cuando el equipo se enfrentaba al Hilal Deportivo con resultado final de empate a dos.

Según los hechos, los cuatro jugadores apedrearon al finalizar el encuentro, el coche del arbitro que había dirigido el encuentro, y aunque el arbitro no sufrión ningún daño personal, el coche en el que iba montado sufrió numerosos daños materiales.

Al arbitro del encuentro añadió estos lamentables y tristes acontecimientos en el anexo de su acta, en el que decía que estos cuatro jugadores del Goyu-Ryu le esperaban a la salida del encuentro para recriminarle la actuación que había tenido y se liaron a pedradas contra su propio vehículo.

Los jugadores han sido sancionados con diez partidos de suspensión, con lo que se perderán el resto de la temporada ya que la liga ceutí de juveniles, tan solo cuenta con diez equipos. También ha sido sancionado el delegado del equipo con cuatro meses de suspensión, por estar insultos y amenazas graves al arbitro durante el transcurso del partido.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  2. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  3. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
  4. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
  5. Materazzi y Zinedine Zidane firman la paz 4 años después del famoso cabezazo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4300

Escrito por en dic 26 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se perderán el resto de la temporada tras la dura sanción que les ha impuesto el Comité de Competición de la Federación de Futbol de Ceuta. Los cuatro jugadores pertenecen al equipo juvenil ceutí del Goyu-Ryu. Los hecho……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias