Sancionan a un árbitro del Mundial de Balonmano por acoso sexual

árbitro balonmanoLa Federación Internacional de Balonmano ha suspendido a uno de los árbitros que está pitando en el Mundial de Balonmano que se está celebrando estos días en Suecia, por un supuesto delito de acoso sexual, según ha informado la Federación en su página web.

Los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Gotemburgo, y aunque no hay pruebas todavía que corroboren la culpabilidad del colegiado, la coincidencia de diferentes medios locales en el relato de los hechos, ha hecho que la Federación tome medidas contra el colegiado, según informa la organización del Mundial celebrado en Suecia.

La Federación Internacional de Balonmano ha pedido a las autoridades locales que abran una investigación y que realicen un informe sobre el árbitro acusado, del que no se ha dado su nombre para mantenerlo en el mas extricto anonimato. Una vez que las autoridades presenten el informe, la Federación de Balonmano ha señalado que tomará mas medidas al respecto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  2. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  3. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  4. El Ejército toma el mando del Toledo Balonmano
  5. Un jugador del Liverpool es sancionado por insultar al árbitro a través de Twitter
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5253

Escrito por en ene 23 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias