Sara Carbonero, auténtico icono social.

En apenas un año, Sara Carbonero ha pasado de ser una auténtica desconocida a ser un icono social, sobretodo gracias al famoso beso que protagonizó junto a su actual pareja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, en pleno mundial de Sudáfrica.

Sara, que empezó su carrera como becaria en Radio Marca, llegóSara Carbonero estrella televisiva al mundo del deporte por mera casualidad. En el año 2007 “fichó” por La Sexta y dos años mas tarde, se incorporaría como redactora de deportes en Telecinco. A pesar de esta carrera meteórica, el sueño de Sara sigue siendo, poder presentar un telediario. Aparte de su faceta periodística, colabora en el Programa de Ana Rosa opinando sobre la actualidad deportiva.

Según los expertos de publicidad, el contrato que ha firmado con Pantene puede ascender a los 150.000 euros, cifra que, sumada al contrato “millonario” que firmó con Telecinco, hace que haya multiplicado sus ganancias en apenas tres años.

También la hemos podido ver en las portadas de Cosmopolitan y de Elle como estrella televisiva. Tanto éxito, y sobretodo, ser la novia de Iker Casillas, ha hecho de Sara Carbonero uno de los principales objetivos de la prensa del corazón. Huye de los paparazzi y apenas concede entrevistas pero la gente que le rodea, comenta que le encanta posar y ser el centro de atención.

Y todo ello…a pesar de no haber terminado su carrera de periodismo…

Share

Noticias Relacionadas:

  1. En EEUU creen que la Seguridad Social española es un ejemplo a seguir
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=611

Escrito por en oct 4 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias