Sara Carbonero celebra su cumpleaños en compañía de Iker Casillas

sara e ikerSara Carbonero cumplió 27 años el pasado jueves y lo celebró en la intimidad con sus amigos y con su novio Iker Casillas. La celebración consistió en una cena en su casa y luego en una cena romántica con su pareja.

Cuando Sara terminó su jornada de trabajo, Iker ya tenía todo preparado en la casa donde viven juntos desde hace unos meses. Pero la celebración no se limitó exclusivamente a una pequeña fiesta. Posteriormente, según informa la revista Lecturas, la pareja de moda salió a cenar al Velvet Room, donde pudieron charlar tranquilos y disfrutar de la música.

Es el primer cumpleaños que celebran juntos y, por lo bien que se les ve, a buen seguro que no será el último.

Por otra parte, la joven periodista atraviesa un momento dorado en su vida profesional. Se ha convertido en todo un referente de la moda y ha logrado una Antena de Oro televisiva, además de estar nominada al TP de Oro como mejor presentadora de informativos.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  2. Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Posible crisis?
  3. Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, nominada al TP de Oro
  4. Iker Casillas se cansa de los paparazzi
  5. Iker Casillas, gran fichaje para la ONU.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5657

Escrito por en feb 10 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias