Sara Carbonero dará los deportes en Cuatro junto a “los manolos”

sara-carboneroTras la fusión entre Telecinco y Cuatro, ambas cadenas han propuesto a la periodista deportiva, Sara Carbonero, que presente un espacio deportivo en la primera edición de Deportes de Cuatro, espacio que actualmente están presentando Manolo Lama y Manu Carreño y que tan buen resultado le está dando a la cadena, ya que están obteniendo una cuota de pantalla superior al 8 %.

El debut de Sara Carbonero junto a los Manolos será en la edición de los deportes de hoy, a las 14:50 horas, donde la periodista hará un comentario sobre el derbi de este fin de semana y que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el Calderón. Morbo ante la posibilidad de que Sara Carbonero pueda hablar sobre su novio, el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Tendrá que aguantar las bromas de los dos Manolos, aunque no abandonará los informativos deportivos de Telecinco, con los que también seguirá colaborando.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  2. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  3. Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Posible crisis?
  4. Sara Carbonero no pudo con Anne Igartiburu
  5. Sara Carbonero se enfada con su colega de profesión, José Ramón de la Morena
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6210

Escrito por en mar 18 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Sara Carbonero dará los deportes en Cuatro junto a “los manolos””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras la fusión entre Telecinco y Cuatro, ambas cadenas han propuesto a la periodista deportiva, Sara Carbonero, que presente un espacio deportivo en la primera edición de Deportes de Cuatro, espacio que actualmente están p……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias