Sara Carbonero debuta en la revista Elle

antonio banderas y sara carboneroSara Carbonero no para. Periodista deportiva, imagen de una marca de champús, colaboradora en el programa de Ana Rosa y ahora debuta en la revista Elle con una entrevista de la mano del actor Antonio Banderas.

Entre el actor y la conocida periodista hubo mucha complicidad y buenas vibraciones. Sara se mostró un poco nerviosa ante el nuevo reto de su vida profesional. En cambio, Antonio Banderas demostraba tener muchas tablas y se mostró muy cercano, queriendo romper el hielo nada más comenzar la entrevista. “Te he seguido durante todo el Mundial y me encantó tu trabajo”, comentó el actor en su primer encuentro con Carbonero.

En la entrevista, realizada en una suite del madrileño Hotel Palace, Sara pudo preguntar en detalle a Antonio Banderas acerca de sus nuevos proyectos cinematográficos y sus 16 años de relación con Melanie Griffith.

Una cuidada sesión de fotos en blanco y negro realizada por el artista Bernardo Doral, plasma en imágenes la gran química que surgió entre ambos para ilustrar un reportaje de campeonato.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  2. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  3. Sara Carbonero se enfada con su colega de profesión, José Ramón de la Morena
  4. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  5. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4221

Escrito por en dic 23 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Sara Carbonero debuta en la revista Elle”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sara Carbonero no para. Periodista deportiva, imagen de una marca de champús, colaboradora en el programa de Ana Rosa y ahora debuta en la revista Elle con una entrevista de la mano del actor Antonio Banderas. Entre el actor……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by negocioclic. negocioclic said: Sara Carbonero debuta en la revista Elle http://dlvr.it/BzGqL [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias