Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida

Sara CarboneroLa popular presentadora de Tele5 confiesa ser hincha rojiblanca a pesar de mantener una relación con el portero internacional y del Real Madrid, Iker Casillas. La presentadora de informativos deportivos, que comenzó su andadura como becaria en Marca, para fichar por La Sexta, cadena que le lanzó al estrellato, fichó hace unos meses por Tele5 y se convirtió mundialmente famosa por el beso que le dió en directo a su actual pareja.

Una nueva apareción de la periodista y que hace que cada vez que realiza unas declaraciones, se dispara su “caché”. Asegura que su familia es forofa del Atlético de Madrid a pesar de la relación que mantiene actualmente con el portero del Real Madrid.

No son nuevas las polémicas declaraciones de Sara, puesto que en entrevistas anteriores ha asegurado que Cristiano Ronaldo es un jugador egoísta, que al entrendador que prefiere es el actual técnico del Mallorca, Michael Laudrup, por encima incluso del actual jefe de su novio, José Mourinho.

Declaraciones comprometidas todas ellas y que debería hacer con precaución en el programa que presenta y en el que participa la Carbonero, de Ana Rosa Quintana, ya que sus palabras ultimamente, tienen demasiada trascendencia.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  2. La alemana Siemens promete un empleo para toda la vida a sus trabajadores
  3. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  4. ¿Sara Carbonero imponiendo moda?
  5. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1176

Escrito por en oct 22 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias