Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.

Sara-Carbonero-Iker-Casillas-Cristiano-RonaldoEl equipo en el que es capitán el novio de Sara Carbonero, el Real Madrid del todopoderoso Florentino Perez, ha prohibido a la novia del portero y capitán del equipo blanco, ha realice cualquier tipo de comentario sobre la actuación de su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.

La decisión se ha tomado por parte del club después de la polémica suscitada la semana pasada. Según diversos medios, Sara Carbonero criticó alguna actuación del jugador portugués del Real Madrid, y eso produjo un cierto malestar en el vestuario blanco, llegándose incluso a afirmar en algún medio de la prensa deportiva, que ambos jugadores no se hablaban y que se llevaban mal.

La revista Don Balón va mas allá, y afirma que el club le ha comunicado a la guapa periodista deportiva de Tele5 que no emita opiniones sobre el egoismo e individualismo de Cristiano Ronaldo hasta que la situación entre Iker y él se normalice. Esta comprometida decisión del club merengue llega después de que el capitán del Real Madrid tuviera que desmentir públicamente que la relación entre él y el portugués no era tan mala como se había publicado.

Veremos si da resultado y el malestar que hay en el vestuario del Real Madrid, se calma.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  2. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  3. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  4. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  5. Ronaldo sigue con sus líos de faldas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4256

Escrito por en dic 24 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El equipo en el que es capitán el novio de Sara Carbonero, el Real Madrid del todopoderoso Florentino Perez, ha prohibido a la novia del portero y capitán del equipo blanco, ha realice cualquier tipo de comentario sobre la ……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Carlos Renedo RSS. Carlos Renedo RSS said: Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de …: El equipo en el que es capitán el novio de Sa… http://bit.ly/hwZDvN [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias