Sara Carbonero no pudo con Anne Igartiburu

sara-carboneroSara Carbonero no pudo con Anne Igartiburu a pesar del despliegue mediático de Telecinco para el especial de Nochevieja.

Un año más, TVE lideró la audiencia en 2010 con un 16% de cuota de pantalla. A pesar de que perdió cuatro décimas respecto a la temporada anterior y que es el primer año sin publicidad, es la cadena generalista que menos ha acusado la incorporación de más canales a través de la TDT, ya que Antena 3 perdió tres puntos, Cuatro un punto y dos décimas y Telecinco perdió medio punto, según datos del Informe Anual de Audiencias de Barlovento Comunicación.

El liderazgo de la cadena pública es incuestionable, ya que lidera todos los días de la semana, si bien comparte los sábados este puesto con Antena 3. Telecinco es líder en  la franja “late night”. En términos globales, Telecinco finalizó 2010 con un 14,6%; Antena 3, 11,7%; Cuatro, 7,1%; La Sexta, 6,6% y La 2, 3,1%.

En Nochevieja, y a pesar del esfuerzo de Telecinco por lograr una amplia audiencia con Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, La 1, con el especial de Anne Igartiburu y José Mota, arrolló con un 56,2% de share, seguida de la propia Telecinco con un 15,6%, Antena 3 con el 4,8%, Cuatro con el 1,9% y La Sexta con el 1,3%.

José Mota tampoco tuvo rival con su especial ¡Estamos contentos?


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  2. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández nos enseñan sus vestidos de Nochevieja
  3. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  4. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  5. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4633

Escrito por en ene 3 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias