Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, nominada al TP de Oro

sara-carbonero tp de oroLa carrera profesional de Sara Carbonero sube como la espuma. La periodista toledana opta a los premios TP de oro en la categoría de Mejor presentador de informativos. De conseguir el galardón, no sería el primero que consigue, ya que en 2010 se hizo con la Antena de Oro, premio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Pero Sara no lo tendrá fácil, ya que compite con periodistas de una experiencia contrastada como Pedro Piqueras, David Cantero o Matías Prats, que cuenta con siete premios TP en su haber.

De hacerse con el premio, éste sería un estupendo regalo de cumpleaños para la periodista, ya que ayer cumplía 27 años.

Además de presentar los informativos de Telecinco, la novia de Iker Casillas es colaboradora habitual en El Programa de Ana Rosa y participa como experta en la actualidad del Real Madrid en una cadena de televisión italiana.

Pero Sara es capaz de encontrar tiempo para otras cosas, por ejemplo para actos benéficos. Los beneficios de su nueva campaña en la fundación Eva´s Heros irán destinados a la ayuda de niños con problemas mentales.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Posible crisis?
  2. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  3. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  4. Iker Casillas se cansa de los paparazzi
  5. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5507

Escrito por en feb 4 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias