Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández nos enseñan sus vestidos de Nochevieja

nocheviejaSara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, las presentadoras que darán las uvas en Telecinco, han querido posar juntas para promocionar la retransmisión de las campanadas que darán desde la Puerta del Sol de Madrid.

Sara Carbonero, que aparece en el centro de la imagen, luce un espectacular minivestido rosa y escote en ‘v’, con el que no podemos apreciar su comentado aumento de pecho. El diseño corresponde a Rosa Clará.

Pilar Rubio, a la izquierda y de negro, vestida por Óscar de la Renta, y Marta Fernández, a la derecha y de blanco dorado, vestida por Alberta Ferretti, completan el trío de guapísimas presentadoras que cogen el testigo de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez como maestras de ceremonias de Nochevieja.

Gracias a su tirón mediático, Telecinco ha apostado por Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández para intentar superar el éxito de Sálvame del pasado año.

Para lograr este éxito no lo tendrán nada fácil, puesto que tendrán que competir con duros huesos de roer como Anne Igartiburu, Sandra Daviú y Lara Álvarez, considerada por muchos como la nueva Sara Carbonero.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  2. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  3. Sara Carbonero se enfada con su colega de profesión, José Ramón de la Morena
  4. Sara Carbonero debuta en la revista Elle
  5. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4512

Escrito por en dic 31 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias