Sara Carbonero se aumenta el pecho.

Sara CarboneroHa permanecido durante 3 días de baja en Telecinco, donde presenta el espacio deportivo en el Telediario así como en el programa que Ana Rosa Quintana presenta por las mañanas también en la cadena privada. Se trata de tan solo un rumor que ha hecho público la revista diez minutos, pero cualquier rumor que surga de la novia de Iker Casillas corre como la espumar.

Se trata por tanto de un rumor, puesto que no está confirmado por la protagonista. En su regreso a los platós de televisión, la periodista lució una camiseta negra muy discreta y sin escote para no levantar sospechas.

La revista publica fotografías del centro donde la atractiva periodista realizó la operación de aumento de pecho, un centro que se encuentra en la localidad de Aravaca, Madrid, donde la fotografiaron en el momento de abandonar la clínica. La peridista ingresó un día antes y permaneció ingresada tan solo un día tras la operación, según fuentes de la prensa rosa.

No es la primera vez que las “guapas” tienen algún complejo, como es el caso de Shakira que no le gustaban sus caderas así como Inés Sastre, que no le gustaban sus orejas.

Según la publicación de la revista, Sara habría elegido este momento para operarse al cumplir un año con su actual pareja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  2. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  3. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  4. Sara Carbonero brilló en la presentación de Divinity.es
  5. ¿Sara Carbonero imponiendo moda?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3177

Escrito por en nov 28 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Sara Carbonero se aumenta el pecho.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha permanecido durante 3 días de baja en Telecinco, donde presenta el espacio deportivo en el Telediario así como en el programa que Ana Rosa Quintana presenta por las mañanas también en la cadena privada. Se trata de tan……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias