Sara Carbonero se enfada con su colega de profesión, José Ramón de la Morena

Sara CarboneroTodo ocurrió en la gala de los 40 principales que se celebró la semana pasada en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Ambos periodistas eran los encargados de presentar y entregar el premio a la mejor artista y cantante del año en habla no inglesa.

Todo transcurrió con normalidad, la subida al estrado de los presentadores deportivos, el anuncio de los canditatos,…hasta que llegó el momento de elegir al ganador del premio 40 principales. El encargado de comunicarlo fue el presentador del programa El Largero, de la cadena Ser, José Ramón de la Morena, quien, en lugar de anunciar que el ganador se trataba de la cantante colombiana Shakira, anunció que el vencedor fue Iker Casillas.

Ante las carcajadas de todo el personal asistente a la entrega de premios, la novia del portero del Real Madrid no encajó la broma de buen grado y se mostró molesta por el comentario de José Ramón, aunque como buena profesional de periodismo que es, guardó las formas como pudo hasta la finalización de la entrega de premios.

Desde que se conoce la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas, no hay un solo día que no tengamos alguna noticia de la joven pareja, que está ultimamente de moda.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  2. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  3. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  4. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  5. Sara Carbonero brilló en la presentación de Divinity.es
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3803

Escrito por en dic 15 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Sara Carbonero se enfada con su colega de profesión, José Ramón de la Morena”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo ocurrió en la gala de los 40 principales que se celebró la semana pasada en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Ambos periodistas eran los encargados de presentar y entregar el premio a la mejor artista y……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias