Sara Tommasi, la nueva novia de Ronaldinho.

sara_tommasiEl jugador del Milán ha cambiado de pareja, y así como su colega de profesión, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, el jugador brasileño está saliendo con una periodista del canal 4, que retransmite los partidos de Champions Leage.

Según ha declarado la periodista, llevarían juntos mas de dos meses y según ella, se encuentra muy agusto con el jugador brasileño. Lo ha confirmado a la revista del corazón italiana Chi, aunque también ha confesado que es pronto para hablar de una relación estable pero que de momento, el brasileño se muestra muy cariñoso y muy amable con ella, con lo que está muy contenta con la relación sentimental.

Sara Tommasi, además de ser presentadora del programa deportivo en el Canal 4, es también una conocida modelo, actriz y bailarina en su país. El jugador del Milán, que actualmente no está pasando una buena racha en su club, puesto que ha dejado de ser titular con su equipo, no ha querido confirmar ni desmentir la relación con Sara, aunque muchos atribuyen su bajo rendimiento al entretenimiento que tiene con la supermodelo italiana.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.
  2. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  3. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  4. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  5. Malena Costa, la novia de Carles Puyol, todavía celebra el 5-0.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3600

Escrito por en dic 10 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Sara Tommasi, la nueva novia de Ronaldinho.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jugador del Milán ha cambiado de pareja, y así como su colega de profesión, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, el jugador brasileño está saliendo con una periodista del canal 4, que retransmite los partidos de……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias