Sarah Ferguson no acudirá a la boda del Principe Guillermo al no ser invitada

sarah fergusonLa duquesa de York se perderá la boda del año en Inglaterra, ya que no ha sido invitada a la ceremonia nupcial del Principe Guillermo y Kate Middleton que se celebrará este próximo mes de Abril. A pesar de ello, Sarah Ferguson no pensaba acudir a la boda, puesto que, según su portavoz, ya tenía compromisos en el extranjero desde hace tiempo. La duquesa es una persona que no tiene el cariño ni el afecto de la Casa Real Británica a consecuencia de los contínuos escándalos en los que se ha visto envuelta Sarah.

Quienes si estarán invitadas serán las dos hijas de Ferguson, fruto  del matrimonio con el príncipe Andrés y primas del Principe Guillermo. A pesar de que Sarah tenía una excelente relación con Diana de Gales, en la Casa Real Británica no la tienen bien considerada. La han ofrecido ofertas millonarias para que comente la boda, pero Sarah ha preferido mantenerse al margen y no generar mas polémica.

A pesar de llevar separada mas de 15 años del Principe Andrés, los escándalos han hecho que siga siendo una persona non grata enel Palacio de Buckinghan.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  2. Se venden condones con la imagen de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
  3. Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
  4. El príncipe Guillermo contraerá matrimonio el próximo año.
  5. Destituyen al hijo de Sir Alex Ferguson y éste se venga.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5832

Escrito por en feb 23 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias