Sarah Palin: “Tenemos que estar con nuestros aliados de Corea del Norte”

sarah palinLa política americana, al ser preguntada por la situación en Corea, dijo que EE.UU. tenía que apoyar a sus aliados de Corea del Norte.

Esta es la trascripción de una entrevista a Sarah Palin en una emisora estadounidense:

Entrevistador:” ¿cómo manejar una situación como la que se está desarrollando en la Península de Corea?”

Sarah Palin: “Bueno, no tenemos mucha fe en que la Casa Blanca vaya a actuar con una política lo suficientemente fuerte como para sancionar lo que Corea del Norte está haciendo. Así que estamos ante un panorama más amplio que, sin duda, me da miedo en términos de nuestra política de seguridad nacional. Pero, obviamente, tenemos que estar con nuestros aliados de Corea del Norte – ya que estamos obligados por tratados ….”

Entrevistador: “Corea del Sur”

Sara Palin: “Sí, por prudencia estamos obligados a estar al lado de Corea del Sur”

De esta última frase se deduce que fue simplemente un resbalón, pero son deslices que una candidata a la presidencia de Estados Unidos debería evitar.

No pasó mucho tiempo hasta que los primeros comentarios aparecieron en Twitter: “Yo también apoyo a nuestros aliados de Dakota del Norte”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ya tenemos cobertura 3G en la cima del Everest
  2. ¿Qué pasaría si dejamos de vacunar a nuestros hijos?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3071

Escrito por en nov 25 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Sarah Palin: “Tenemos que estar con nuestros aliados de Corea del Norte””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La política americana, al ser preguntada por la situación en Corea, dijo que EE.UU. tenía que apoyar a sus aliados de Corea del Norte. Esta es la trascripción de una entrevista a Sarah Palin en una emisora estadounidense:……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias