Scarlett Johansson, otra que se separa…

scarlett_johanssonRyan Reynolds y Scarlett Johansson se unen a los tantos y tantos famosos que durante este último año han decidido poner fin a su relación. Ahora le toca el turno a la famosa actriz estadounidense. La pareja tan solo ha aguantado casada dos años, puesto que contrajeron matrimonio en el año 2008. Sin embargo, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson, llevaban viviendo juntos desde el año 2007.

Pocos datos se conocen de la separación de la actriz, aunque según la prensa rosa, la separación está siendo amistosa y la pareja llevaba viviendo separada ya algún tiempo.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, la separacion se debe a la distancia que separa a ambos por sus respectivos trabajos, y parece ser que la actriz ha estado satisfecha y ha consentido este tipo de relación durante un tiempo hasta que finalmente se ha cansado puesto que todo se ha enfriado. A pesar de todo, parece que ambos mantienen una buena relación de amistad y la separación no está siendo nada traumática.

A pesar de este fracaso en su vida privada, los dos actores siguen teniendo éxito en su profesión, puesto que ambos seguirán protagonizando películas de éxito en los próximos años.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.
  2. Cristina Aguilera se divorcia
  3. Jennifer Aniston: Parece que no hay vida después de Brad Pitt…
  4. Penélope Cruz ya está embarazadísima
  5. Natalia Alvarez denuncia a Rafa Camino por malos tratos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3906

Escrito por en dic 17 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Scarlett Johansson, otra que se separa…”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se unen a los tantos y tantos famosos que durante este último año han decidido poner fin a su relación. Ahora le toca el turno a la famosa actriz estadounidense. La pareja tan solo ha agu……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias