Scarlett Johansson y Miley Cyrus…desnudas

scarlett-johanssonY son los primeras de una larga lista de famosas cuyas fotos desnudas pueden salir a la luz. Después de que esta misma semana Vanessa Hudgens apareceriera en unos fotos privadas al desnudo, parece ser que un grupo de hackers ha conseguido adentrarse en los correos electrónicos de mas de 50 famosas y habrían conseguido las fotos mas morbosas y excitantes del momento.

La policía norteamerciana ya está investigando lo sucedido, después que esta semana Vanessa Hudgens, apareciera en unas fotografías desnuda. Tras ella, parece que tanto Scarlett Johansson como Miley Cyrus también ha denunciado que les han sido “robadas” una serie de fotografías en las que las actrices posan ligeritas de ropa.

Según las investigaciones, el grupo de hackers ha robado las fotos tan solo como pura diversión, aunque parece que hay muchos intereses económicos en comprar dichas fotografías. El FBI asegura que está muy cerca de encontrar a los autores del robo de fotografías, lo que puede provocar que los hackers se desprendan de las mismas publicándolas en Internet.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Scarlett Johansson, otra que se separa…
  2. Vanessa Hudgens busca novio español
  3. Rihanna y Scarlett Johansson, entre los mejores cambios de look de 2010
  4. Miley Cyrus, mas provocativa que nunca.
  5. Miley Cyrus se enfada con su padre tras arremeter duramente contra ella.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6265

Escrito por en mar 22 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Scarlett Johansson y Miley Cyrus…desnudas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y son los primeras de una larga lista de famosas cuyas fotos desnudas pueden salir a la luz. Después de que esta misma semana Vanessa Hudgens apareceriera en unos fotos privadas al desnudo, parece ser que un grupo de hackers……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias