Se busca comprador para el Rayo Vallecano

ruiz mateos teresa riveroEs una de las empresas que el Grupo Nueva Rumasa, ha declarado en concurso de acreedores. La familia Ruiz Mateos ha decidido poner a la venta el club de Vallecas, por la cantidad de 5 millones de Euros, aunque el nuevo comprador también tiene que hacer frente a la deuda que el club mantiene y que asciende a 22 millones de Euros.

La familia Ruiz Mateos asegura que de momento no ha recibido ninguna oferta por el Rayo Vallecano, aunque ha intentado tranquilizar a los aficionados puesto que ha declarado que solo venderá al equipo si el proyecto que encabezará el nuevo comprador, es un proyecto interesante y de futuro.

Recordemos que la familia Ruiz Mateos lleva mas de 20 años presidiendo el club de Vallecas y ante la situación crítica que viven muchas de las empresas que gestiona Ruiz Mateos, la venta del Rayo Vallecano es la solución mas factible para garantizar la no desaparición de la entidad rojilla.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nueva Rumasa se asoma al abismo
  2. Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.
  3. Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié
  4. Sigue la puja para la compra del Liverpool
  5. Discoteca virtual vendida por 635.000 dólares.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6188

Escrito por en mar 15 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Se busca comprador para el Rayo Vallecano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es una de las empresas que el Grupo Nueva Rumasa, ha declarado en concurso de acreedores. La familia Ruiz Mateos ha decidido poner a la venta el club de Vallecas, por la cantidad de 5 millones de Euros, aunque el nuevo compra…..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias