Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.

Robert-PattinsonEl vampiro mas famoso de la tierra se deja querer y se ha dejado subastar con fines benéficos. Se trata de una subasta en la que el ganador tendrá la oportunidad de conocer a la mayoría de los actores de la saga Crepúsculo así como pasar un par de noches en un hotel de lujo y disponer de una limusina a su conveniencia.

Se desconoce la organización benéfica a la que irán destinados los fondos recaudados, pero el actor se compromete también a pasar un día entero con el ganador de la puja mientras rueda la cuarta y última entrega de la saga vampiresca, Amanecer, y estar junto a él en pleno rodaje.

El premio, aparte de pasar este día de rodaje con el actor, es poder conocer a los protagonistas de la saga, así como disponer las 24 horas del día de un servicio de limusina que le permita trasladarse a todos los lugares donde haya quedado con el actor.

No es la primera vez que un famoso se apunta a las modas de subastarse, puesto que el propio Guillermo de Inglaterra y el jóven cantante Justin Bieber, ya lo han hecho anteriormente también con fines benéficos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El actor Wesley Snipes, a la cárcel.
  2. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  3. Mónica Cruz hace de “repuesto” de su hermana Penélope
  4. El famoso actor Zach Galifianakis se fuma un porro en un plató para defender la marihuana
  5. El protagonista de Friends se casa en secreto
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3188

Escrito por en nov 29 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El vampiro mas famoso de la tierra se deja querer y se ha dejado subastar con fines benéficos. Se trata de una subasta en la que el ganador tendrá la oportunidad de conocer a la mayoría de los actores de la saga Crepúscul……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias