Se busca: nuevo Nokia Tune, $10.000 de recompensa.

Nokia ha lanzado un Concurso Internacional para todo aquel que sea creativo y pueda componer su propia versión del Nokia Tune.

El “Gran Vals” del español Francisco Tárrega se presentó en 1994 como tono de llamada, con la serie 2100 de Nokia, y se ha convertido en una de las piezas musicales más escuchadas en el mundo.

Se busca una melodía nueva, original, creativa y expresiva, que sea distintiva de Nokia, y que no supere los 30 segundos de duración.

Los participantes podrán o bien experimentar con melodías de Nokia antiguas, o bien crear su propio sonido, y el plazo de entrega finaliza el 2 de Octubre de este año.

Las cinco melodías más votadas, serán las finalistas. Un jurado seleccionará otras cinco, y por último una única melodía ganadora entre esas diez melodías finalistas.

El ganador recibirá 10.000 dólares, y su melodía será incluída en modelos de la gama Nokia 2012, con una cifra estimada de 100 millones de móviles. La melodía elegida se encontrará también disponible en Ovi Tienda y se incluirá en el BrandBook de Nokia.

El Jurado lo forman 7 personas muy destacadas, entre ellas: Kai Bronner (fundador de Audio Branding Academy), Julian Treasure (autor de “Sound Business” y conocido por sus charlas en TED), Mark Dewings (Jefe de Comunicaciones de Marca y Marketing de SoundCloud), y Marko Ahtisaari (vicepresidente primero de Diseño de Nokia).

¡A componer!

Se busca una melodía nueva, original, creativa y expresiva, que sea distintiva de Nokia, y que no supere los 30 segundos de duración.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Samsung y Apple terminarán con el reinado de Nokia.
  2. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
  3. Siemens recompensa con más de 310 millones a sus empleados.
  4. Se busca comprador para el Rayo Vallecano
  5. Nuevo Record Guinness: con 70 años, cruza a nado el Canal de la Mancha.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7614

Escrito por en sep 6 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Se busca: nuevo Nokia Tune, $10.000 de recompensa.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nokia ha lanzado un Concurso Internacional para todo aquel que sea creativo y pueda componer su propia versión del Nokia Tune. El “Gran Vals” del español Francisco Tárrega se presentó en 1994 como tono de llamada, con la ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias