Se declara propietaria del Sol

propietaria del solLa noticia, que ha recorrido internet como la pólvora, resulta no menos que sorprendente. Ángeles Durán, natural de Vigo y residente en Salvaterra de Miño (Pontevedra), ha declarado ante notario ser la única y legítima propietaria del Sol.

El notario, después de recuperarse de su sorpresa inicial que de unas consultas a su colegio profesional, no tuvo más remedio que dar fe de la extraña declaración, que decía así: “Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómteros…”

Antes de dar tan atrevido paso, Ángeles Durán se estuvo informando a conciencia: “Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas, pero tal acuerdo no vincula a los particulares, y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna, pero no al Sol”.

Ángeles Durán deja, también, muy claras sus intenciones. Que no son otras que las de cobrar, a partir de ahora, un canon a todo aquél que utilice la energía que emana del astro rey. Un buen pico, sin duda, que sin embargo la buena mujer está dispuesta a repartir, tal y como ha comunicado, asegura, al mismísimo Ministerio de Industria: de hecho, cedería el 50% de sus eventuales ingresos a los Presupuestos Generales del Estado; otro 20% para financiar las pensiones mínimas; un 10% más para dedicar a investigación y sanidad y otro 10% para ayudar a erradicar el hambre. Para su bolsillo quedaría el 10% restante.


Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3223

Escrito por en nov 29 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias