Se desploma el techo del estadio donde se disputará la Super Bowl

El pasado sábado, y como consecuencia de la cantidad de nieve acumulada en el techo del estadio de los Dallas Cowboys, el tejado se desplomó causando siete heridos. Uno de los afectados se encuentra en estado crítico. El estadio de los Dallas Cowboys es la sede donde se disputará en los próximos días la final de la Super Bowl de fútbol americano, el espacio deportivo mas visto a nivel mundial.

El estado de Texas ha sufrido en los últimos días una tormenta de hielo y nieve que no había ocurrido en años, y miles de personas se han visto afectadas ya que se han cancelado la mayoría de los vuelos que iban a este estado norteamericano.

Según los operarios que trabajan en la preparación de la Super Bowl, ha sido el hielo y la nieve que se ha ido derritiendo la causante del desplome de parte del estadio. Todas la personas afectadas por el incidente eran miembros del equipo que estaba acondicionando el estadio para la celebración del partido, aunque ninguno de ellos se teme por su vida.

Super bowl

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  2. España:el pais de la OCDE donde menos compensa estudiar
  3. Súper ambulancias
  4. El temporal de nieve está sumiendo a Europa en el caos
  5. Un zorro dispara contra su cazador
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5525

Escrito por en feb 6 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias