Se dispara la búsqueda de chollos en portales de cupones.

Más de 7,4 millones de usuarios acuden a portales de descuentos y cupones, buscando las mejores gangas. Y es que en la red ha aumentado un 64% la audiencia de estos portales.

Las actividades más demandadas, según un estudio realizado por Nielsen, son las escapadas para las vacaciones, las actividades de aventuras, y las cenas en restaurantes exclusivos.

Los adultos mayores de 35 años son los más adictos al “cuponing online”, y representan el 58% del total de usuarios de estas páginas. Los jóvenes de entre 12 y 24 años representan el 12,2% de usuarios que buscan ofertas online.

Hasta descuentos del 70% pueden encontrarse en toda clase de artículos, desde entradas a conciertos, obras de teatro, e incluso sesiones de spa, entre otros muchos productos.

El fenómeno, conocido ya como “cuponing” está agudizando el ingenio a la hora de encontrar caprichos de ocio y consumo, al mejor precio.

El portal Offertalia (en fase beta y en proceso de expansión) facilita considerablemente la búsqueda de estos chollos, y permite ahorrar tiempo recopilando todas las ofertas de las mejores empresas en un único sitio.

Offertalia.com, un único sitio con las mejores ofertas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Megaupload se dispara en Francia por la ley antidescargas
  2. Análisis de los usuarios de compra colectiva.
  3. Oferta de amigos de alquiler en Internet
  4. Un zorro dispara contra su cazador
  5. Facebook elimina 20.000 cuentas al día
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7243

Escrito por en jul 10 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Se dispara la búsqueda de chollos en portales de cupones.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Más de 7,4 millones de usuarios acuden a portales de descuentos y cupones, buscando las mejores gangas. Y es que en la red ha aumentado un 64% la audiencia de estos portales. Las actividades más demandadas, según un estudi……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias