Se esnifan la caspa de Liam Gallagher pensando que era cocaína.

Liam GallagherEl ex cantante del grupo Oasis ha asegurado que un fan se esnifó un copo de caspa que al cantante se le cayó del pelo, pensando que era cocaína que el cantante había tomado durante el concierto que se celebró en el Festival de Glastonbury.

Las declaraciones las ha realizado el propio cantante ha una revista y relata con todo lujo de detalles como este aficionado se lanzó a consumir su copo de caspa. Es mundialmente conocido la adicción de Liam Gallagher a las drogas, y ha llegado a afirmar que padece psoriasis por todo su cuerpo. Dada la fama que tiene el ex componente del grupo Oasis, no es de extrañar la confusión del alocado seguidor de Gallagher.

En la entrevista, el pequeño de los hermanos Gallagher también señaló la dificil relación que mantiene con su hermano Noel, quien decidió abandonar el grupo Oasis a principios del 2009. A pesar de ésto, el nuevo grupo de Lian Gallagher, Beady Eye, va a publicar un nuevo disco en las próximas semanas, por lo que Liam Gallagher aprovechó la ocasión para promocionar este nuevo disco. A pesar de la mala relación con su hermano Noel, le desea los mayores de los éxitos en la nueva andadura que el mayor de los Gallagher va a realizar en solitario a partir de ahora.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Liam Gallagher impone moda en Inglaterra
  2. Vacuna contra la cocaína
  3. Papá Noel detiene a un mafioso
  4. Paris Hilton es detenida por supuesta posesión de cocaína
  5. Un pasajero borracho exige bajarse de un avión pensando que viajaba en autobús
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5256

Escrito por en ene 24 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias