Se paraliza un partido de fútbol por un laser

Los hechos ocurrieron en el encuentro que enfrentaban en Malasia, a la selección de este mismo país y a la de Indonesia, cuando en el minuto 53 del encuentro, el árbitro decidió suspender el partido por los contínuos lasers de color verde que provenían de los aficionados y que molestaban a los jugadores para la práctica del fútbol.

El mismísimo Ministro de deportes de Malasia ha pedido disculpas por los acontecimientos en el cuentro de Copa de los países de la ASEAN celebrado en la capital, Kuala Lumpur y ante mas de 100.000 espectadores que no cesaban de iluminar a los jugadores con rayos laser de color local.

Tras abandonar los jugadores el terreno de juego, y anunciar por los altavoces del estadio que los aficionados cesaran de proyectar sus rayos lases, el partido se reanudó de nuevo, momento en el cual la selección de Malasia le endosó un goloso 3-0 a la Selección de Indonesia.

Según numerosas fuentes, se realizarán numerosas investigaciones ya que el uso de estos aparatos son una novedad para los aficionados asíaticos. El partido de vuelta se celebrará el próximo miércoles, esperemos que con menos incidentes.

ronaldo-verde

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
  2. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
  3. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
  4. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  5. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4403

Escrito por en dic 29 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Se paraliza un partido de fútbol por un laser”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los hechos ocurrieron en el encuentro que enfrentaban en Malasia, a la selección de este mismo país y a la de Indonesia, cuando en el minuto 53 del encuentro, el árbitro decidió suspender el partido por los contínuos las……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias