Se repite la ”lluvia de pájaros”

pajaros muertosLa extraña “lluvia” de 5.000 pájaros muertos que se produjo hace unos días en Arkansas se ha vuelto a repetir en diversos lugares del mundo.

Este fenómeno mundial ha tenido réplicas en países tan dispares como Suecia, Japón, Tailandia, Brasil, Gran Bretaña y otros más, donde han se han encontrado multitud de pájaros y peces muertos, momento que ya están aprovechando los aficionados a las teorías conspirativas y apocalípticas para advertir a la gente sobre el fin del mundo.

En los últimos días se están escuchando todo tipo de opiniones, desde que la NASA está probando una potente emisión sonora que serviría para ahuyentar a los extraterrestres ante una posible invasión de la Tierra, hasta a experimentos del ejército americano, pasando por una lluvia de meteoritos y a que los extraterrestres han activado elementos  contaminantes provenientes del derrame de petróleo del Golfo de México.

Otros que están aprovechando esta incertidumbre son los fanáticos religiosos, que citan a la biblia: La tierra se secará y se extenuará todo morador de ella; las bestias del campo y las aves del cielo y aún los peces del mar morirán”.

Pero para otras voces más calmadas, este fenómeno “no es tan inusual”. Así lo afirma Kristen Schuler, investigadora del Centro de Vida Silvestre del Servicio Geológico de Estados Unidos. “No hay nada apocalíptico ni nada que esté necesariamente fuera de lo normal, nada que no veríamos en cualquier otra semana”.

Algunos investigadores están barajando otras posibilidades como la celebración de fuegos artificiales en Arkansas, ya que el ruido provocó a los pájaros entrar en estado de pánico. En cuanto a la muerte de peces, se especula con que las bajas temperaturas del agua fueron las culpables.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Científicos japoneses crean ratones que cantan como los pájaros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4871

Escrito por en ene 7 2011. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias