Se subastan el Panthermobile y el Chitty Chitty Bang Bang.

El Panthermobile fue construído en 1969 por Jay Ohrberg.

El Panthermobile, el coche de la Pantera Rosa, ahora puede ser tuyo, porque ha salido a subasta en Internet.

El vehículo, fue construído en 1969 por Jay Ohrberg, para que un niño pequeño lo pudiera conducir en los créditos iniciales del programa de la Pantera Rosa, durante las emisiones de 1969 y 1976.

Esta pieza única en la historia de la televisión, así como del automovilismo, de la que sólo existe este ejemplar, es la segunda vez que sale a la venta.

La joya automovilística está valorada entre 56.000 y 113.000 euros, y la subasta, que acaba de comenzar, se prolongará hasta el Viernes 14 de Octubre.

En la subasta del Panthermobile, también se vende una réplica auténtica del Chitty Chitty Bang Bang, por unos 280.000 euros.

Este coche de época sí está en regla para circular, su matrícula es GEN 22, y está registrado como "Chitty Chitty Bang Bang".

El Chitty Chitty Bang Bang es una réplica auténtica del modelo que se usó en la película del mismo nombre, en el año 1968.

Green, el creador del vehículo, tardó tres años en construirlo, con la ayuda de los mejores ingenieros y maestros constructores de barcos.

El Chitty Chitty Bang Bang se vende con su historia debidamente documentada, con fotografías, recibos, planos ITV y dibujos.

Este coche de época sí está en regla para circular, su matrícula es GEN 22, y está registrado como “Chitty Chitty Bang Bang”.

Se trata de un Ford 3.0 litros V6, con caja automática de BorgWarner, y tiene la unidad de control del microprocesador oculta en una cesta de picnic.

El precio de venta del Chitty Chitty Bang Bang está estimado entre unos 170.000 y 280.000 euros, y la subasta por Internet terminará, al igual que para el Panthermobile, el 14 de Octubre.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se subastan las reglas del baloncesto por 4,3 millones de dólares
  2. Subastan una losa de cemento con las huellas de Michael Jackson
  3. Subastado un Stradivarius por 11 millones de euros.
  4. La primer Apple vendida por casi 158.000 euros
  5. Fotos inéditas de los Beatles.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7622

Escrito por en sep 8 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Se subastan el Panthermobile y el Chitty Chitty Bang Bang.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Panthermobile fue construído en 1969 por Jay Ohrberg. El Panthermobile, el coche de la Pantera Rosa, ahora puede ser tuyo, porque ha salido a subasta en internet. El vehículo, fue construído en 1969 por Jay Ohrberg, par……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias