Se suicida tras 200 entrevistas de trabajo fallidas

vicky HarrisonVicky Harrison, una joven inglesa de 21 años de edad, intentó trabajar como camarera, dependienta o, incluso, en un McDonald´s.  Tras 200 intentos decidió poner fin a la búsqueda.

La joven tenía casi todo – salud, familia y un novio que la quería – pero le faltaba únicamente encontrar un trabajo con que ganarse la vida.

Según sus padres, era una persona inteligente, trabajadora y espontánea. Ella pensaba que con estas cualidades podría obtener cualquier empleo, pero no fue así.

Sus primeros intentos los focalizó en encontrar un trabajo como profesora o asistente en alguna escuela. No hubo suerte. Rebajó sus expectativas y empezó a presentarse a cualquier oferta de trabajo, ya fuera camarera, reponedora de mercancías en supermercados o dependienta, pero siempre le cerraban la puerta en las narices.

En total, la joven fue rechazada en más de 200 ocasiones, pero la gota que colmó el vaso fue una carta que recibió de una guardería, en la que decía que no era apta para el puesto. Ante tanta negativa, Vicky no pudo más y decidió recurrir a un frasco de pastillas. Antes de suicidarse, dejó una nota a sus padres en la que decía: “Ya no quiero seguir siendo yo”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Una aspirante a Miss se suicida en Italia
  2. Muere un joven tras dieciséis llamadas al 112
  3. Suicidio transmitido por Internet en Japón
  4. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
  5. Descubre que le acusan de un delito buscando su nombre en Google
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3584

Escrito por en dic 12 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Se suicida tras 200 entrevistas de trabajo fallidas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vicky Harrison, una joven inglesa de 21 años de edad, intentó trabajar como camarera, dependienta o, incluso, en un McDonald´s.  Tras 200 intentos decidió poner fin a la búsqueda. La joven tenía casi todo – salud, fa……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias