Se suspende la liga de Fútbol Americano por primera vez en la historia.

nflNo habrá liga el próximo año de la NFL, puesto que el acuerdo al que debían llegar el sindicato de jugadores y la liga de futbol profesional, no se ha producido. Las negociaciones entre ambas partes se han roto y parece que no hay marcha atrás. De hecho, hay diez jugadores del campeonato que acaban de denunciar a la Liga por inclumplimiento de la ley anti trust de monopolio.

El presidente del sindicato de jugadores ha anunciado el cierre patronal y la ruptura de las negociaciones para renovar el convenio colectivo, ya que ha declarado que sus jugadores no son bien recibidos en las instalaciones deportivas.

Hace unas semanas parecía qeu se iba a llegar a un acuerdo, pero las partes han dejado claro que las negociaciones están rotas, aunque se tiene que decidir si la suspensión afecta a la temporada entera o solo es parcial. Hace casi 30 años, cuando se produjo otro cierre de la patronal, los equipos ficharon a jugadores para jugar temporalmente durante la temporada.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Conoce la Lingerie League: Futbol americano femenino.
  2. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  3. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
  4. España y Portugal se plantean hacer una liga ibérica
  5. La Liga capta 300.000 nuevos clientes para el BBVA.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6191

Escrito por en mar 16 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias