Se venden condones con la imagen de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

preservativo kate y principe guillermoEstos originales souvenirs, aprovechando el tirón de la boda real entre Kate y el Príncipe Guillermo, están arrasando en el mercado. Los comerciantes ingleses siempre han aprovechado los acontecimientos reales para lucrarse a través de souvenirs, peron nunca antes habían sido tan agresivos en una campaña publicitaria con el objetivo de sacar el máximo beneficio posible de la boda real.

En la caja, de color morada acompañada de la foto de los futuros reyes de Inglaterra, se puede leer el logotipo ” Las Joyas de la Corona “. Todo un escándalo para los mas conservadores, puesto que piensan que se trata de una burla hacia la casa real británica.

Los comerciantes apoyan la iniciativa puesto que apuestan por un placer real y reflejan la fuerza del Principe Guillermo y la sensibilidad de Kate Middleton. Creen que el ciudadano inglés pensará en Inglaterra cuando se vaya a la cama. Para que luego digan que los ingleses no tienen buen humor…

La Casa Real Británica no se ha pronunciado al respecto, pero el director de la compañía que comercializa los preservativos le ha querido quitar importancia al asunto y piensa que en un futuro los ciudadanos ingleses lo verán como un recuerdo de un día mágico.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  2. Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
  3. Kate Middleton no entra en su vestido de novia.
  4. El príncipe Guillermo contraerá matrimonio el próximo año.
  5. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5456

Escrito por en feb 4 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias