Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber

justin_bieber_selena_gomezParece que la ya confirmada relación entre Justin Bieber y Selena Gomez le va a salir cara a la cantante. Después de la publicación de las comprometidas fotografías en las que los jóvenes cantantes aparecían fundiéndose en un beso, los fans de Justin Bieber han llegado a amenazar de muerte a Selena Gómez por liarse con su ídolo.

Algunas de las admiradoras del joven cantante han publicado en diferentes redes sociales las amenazas a la estrella de Disney, Selena Gómez, dedicándole algunas perlas como ” si rompe el corazón Justin, la matarán ” o ” si se confirma que eres la novia de Justin Bieber, te mato”.

A pesar de que ambos cantantes desmienten que entre ellos hay solo una gran amistad, las fotos en las que aparecen ambos jóvenes en actitud mas que cariñosa en un crucero que ambos compartieron en el caribe, así lo confirman. Parece ser que este rumor ya confirmado no ha sentado muy bien a las miles de adolescentes que siguel al cantante, y han llegado a amenazar de muerte a Selena Gómez. Parece por tanto, que no va  a ser fácil para ambos llevar esta relación por culpa de los seguidores mas fanáticos del cantante.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Justin Bieber y Selena Gomez: Romance confirmado
  2. Justin Bieber se autorregala un Porsche 911
  3. Justin Bieber: la persona más influyente de Internet
  4. Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.
  5. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4824

Escrito por en ene 6 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias