Selena Gomez da el cante en una fiesta de cumpleaños

Selena GomezLa joven cantante estadounidense y novia del también cantante Justin Bieber, acudió este pasado fin de semana a la fiesta de cumpleaños que celebró Perez Hilton, quien cumplía la friolera de 33 añitos ya. Como todos los años suele hacer para su cumpleaños, se esperaba que Perez Hilton invitara a una estrella de lujo, y se había especulado con que acudiera Lady Gaga o Justin Bieber.

Finalmente acudió la novia de este último, Selena Gomez, quien se presentó a la fiesta ataviada con un horrible vestido azul “avatar” y maquillada hasta las cejas, estaba totalmente irreconocible…Ha pesar del traje tan peculiar que llevó, Selena Gomez ha aprovechado el tirón que tiene en la red social Twitter para enseñar las fotos del vestido que lució en la fiesta.

Tan bien fue sonado el “happy birthay” que Selena le cantó al anfitrión, en una pequeña imitación de aquel cumpleaños feliz que le entonó Marilyn Monroe a John Kennedy.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Selena Gomez y Justin Bieber pasearon su amor por la gala de los Oscar
  2. La madre de Selena Gomez confirma su noviazgo con Justin Bieber
  3. Justin Bieber, Selena Gomez y el sexo.
  4. Selena Gomez gana a Justin Bieber en los People Choice Awards
  5. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6354

Escrito por en mar 30 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Selena Gomez da el cante en una fiesta de cumpleaños”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La joven cantante estadounidense y novia del también cantante Justin Bieber, acudió este pasado fin de semana a la fiesta de cumpleaños que celebró Perez Hilton, quien cumplía la friolera de 33 añitos ya. Como todos los……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias