Selena Gomez y Justin Bieber pasearon su amor por la gala de los Oscar

justin bieber y selena gomezUna muestra mas de que la relación entre la joven pareja va por buen camino fue la presencia de los cantantes en la ultima gala de los Oscar celebrada este pasado fin de semana en Los Angeles. Se trata de la confirmación a nivel mundial de la relación que mantienen desde hace unos meses y que tanto tiempo les ha costado confirmar.

Parece ser que Selena Gomez y Justin Bieber ya han perdido el miedo a los medios de comunicación y a los fans de Justin Bieber, que llegaron a amenazar de muerte a Selena por salir con él, y ya se dejan ver en uno de los mayores acontecimientos que hay en el mundo.

La pareja no solo acudió a la ceremonia de entrega de premios, sino que también acudió a la posterior fiesta que organizó la academia para todos los artistas invitados. Tanto Selena Gomez como Justin Bieber lucieron conjuntos de Dolce Gabbana, ella con un vestido rojo mientras que él lució un clásico traje negro, así como su nuevo corte de pelo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La madre de Selena Gomez confirma su noviazgo con Justin Bieber
  2. Justin Bieber y Selena Gomez: Romance confirmado
  3. Justin Bieber, Selena Gomez y el sexo.
  4. Selena Gomez gana a Justin Bieber en los People Choice Awards
  5. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5968

Escrito por en mar 4 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias