Sellos de chocolate.

Bpost es la empresa de correos de Bélgica, que el próximo año pondrá en circulación unos curiosos sellos, con aroma a chocolate.

sello de chocolate

Curioso sello de chocolate

Entre las creaciones más innovadoras, habrá sellos que brillen en la oscuridad, o bien sensibles al calor, pero los más destacados son los sellos con aroma a chocolate, que tendrán una capa especial impregnada del aroma y gusto del deseado dulce.

La empresa de correos también pondrá en circulación cinco sellos con tinta sensible al calor, que al ser expuestos a altas temperaturas mostrarán un fondo oculto, en homenaje al centenario del Instituto Real de Meteorología.

El chocolate, que es uno de los productos belgas más famosos, será sin duda el protagonista en la empresa de correos Bpost el próximo año.

Johnny Thijs es el director general de Bpost, y afirma que esta curiosa colección se ha hecho utilizando la “última tecnología”, y por supuesto garantizando “el plento respeto del medio ambiente”.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  2. Brochetas asadas en el calor de un volcán.
  3. LimeWire pagará 105 millones de dólares a sellos discográficos.
  4. El edificio de bambú más grande del mundo.
  5. Robot absorve calor y te lo lleva si tienes frío.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8851

Escrito por en nov 18 2012. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias