Serena Willians protagonista de un anuncio subido de tono

serena williansLa tenista número uno mundial, es la protagonista de un videojuego para las video consolas PlayStation y Xbox 360. Hasta aquí nada anormal, puesto que productora del videojuego ha querido contar con la mejor tenista femenina de todos los tiempos y con la espectacular actriz, Rileah Vanderbit.

Lo que mas escándalo ha provocado ha sido el vestuario elegido por los realizadores del spot publicitario, para vestir tanto a Serena Willians como ha Rileah Vanderbit. A ambas la han vestido de cuero y las caras y los gemidos con los que ambas “jugadoras” posan cada vez que le pegan a la pelota, ha sido lo que mas polémica ha ocasionado, puesto que muchos críticos la califican mas como una película porno, que como un spot publicitario.

De hecho, los productores del anuncio han declarado que para ellos, Serena Willians es la tenista mas sexy, y han querido demostrarlo en el video que han grabado como promoción del videojuego.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las hermanas Willians han perjudicado al ténis femenino.
  2. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
  3. El videojuego Wikileaks arrasa en Internet
  4. 251 km/h: El servicio mas rápido en la historia del tenis.
  5. El protagonista de Friends se casa en secreto
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6335

Escrito por en mar 28 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Serena Willians protagonista de un anuncio subido de tono”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tenista número uno mundial, es la protagonista de un videojuego para las video consolas PlayStation y Xbox 360. Hasta aquí nada anormal, puesto que productora del videojuego ha querido contar con la mejor tenista femenin……

  2. [...] Serena Willians protagonista de un anuncio subido de tono – Curiosas Noticias [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias