Shakira conoce a Shakiro

shakira conocio a shakiroTal y como anunciamos la semana pasada, la cantante Shakira tenía muchas ganas de conocer al chileno Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro y famoso por sus inmejorables imitaciones de la colombiana.

Shakiro alcanzó la popularidad a través Yo Soy, un programa de la televisión chilena donde interpretó Gitana, una canción de Shakira con una voz muy parecida a la de la pareja del futbolista Piqué.

El encuentro se produjo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, momentos antes de un concierto que celebró con 40.000 espectadores. En la cita, se intercambiaron regalos y charlaron durante media hora. “Shakiro ha conseguido imitar el tono de mi voz muy, muy bien. Me causó mucha impresión cuando lo vi”, afirmó la artista.

Shakira ya había mostrado su interés a través de Twitter en conocer a su imitador, a lo que Burgos respondió de la misma manera: “Quiero disfrutar el momento y no prepararme tanto”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira quiere conocer a su imitador «Shakiro»
  2. Shakira: Nuevo fichaje del Barça
  3. Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué.
  4. Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños…juntos.
  5. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6197

Escrito por en mar 15 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Shakira conoce a Shakiro”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal y como anunciamos la semana pasada, la cantante Shakira tenía muchas ganas de conocer al chileno Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro y famoso por sus inmejorables imitaciones de la colombiana. Shakiro alcanzó la ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias