Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué

shakira y piqueCada vez son más los rumores de que Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué mantienen una relación. Muchos periodistas de la prensa del corazón aseguran haberles visto juntos, tanto en el pasado Mundial de Sudáfrica como en la ciudad Condal. Fruto de estos rumores, se dice que Piqué rompió con su actual novia.

La cantante colombiana ha desmentido dicha relación con mucho sentido del humor, afirmando que “esto sí que es un waka-rumor”.

Shakira es la burbujita de Freixenet para el popular anuncio de estas Navidades, donde nos felicitará a todos las fiestas. Los beneficios del spot (375.000 euros) los donará para ayudar a financiar un colegio en Puerto Príncipe (Haití) y otro en Cartagena (Colombia).


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  2. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  3. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
  4. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  5. La extraña relación entre María Lapiedra y Joan Laporta
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3331

Escrito por en dic 2 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez son más los rumores de que Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué mantienen una relación. Muchos periodistas de la prensa del corazón aseguran haberles visto juntos, tanto en el pasado Mundial de S……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias