Shakira, la novia del jugador del Barça Gerard Piqué, fue socia del Español de Barcelona

shakiraLa cantante colombiana que esta siendo la protagonista de la prensa deportiva y de la prensa rosa en los último meses por su relación con el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué y tras separarse de Antonio de la Rua, con el que llevaba mas de diez años juntos, fue socia del Español de Barcelona, equipo rival del Barça, equipo donde juega su actual pareja.

La cantante colombiana viajó a Barcelona en el año 2002, y visitó las instalaciones del Español de Barcelona. Por entonces, el capitan del equipo periquito, Raul Tamudo, le hizo entrega de una camiseta del equipo blanquiazul y posó junto a Shakira, a la que le entregó el carné de socia y numerosos obsequios del club.

El club decidió hacer socia a la cantante para dar publicidad a su equipo y aprovechar el tirón que Shakira ya tenía por aquellos tiempos. Quien le iba a decir que mas de ocho años después, volvería a la ciudad condal para esta vez, salir con un jugador del equipo rival, el F.C. Barcelona.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La foto de Shakira y Gerard Piqué cogidos de la mano
  2. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  3. Shakira se muda a vivir a Barcelona
  4. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
  5. Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños…juntos.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5933

Escrito por en feb 26 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias