Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades

ShakiraLa cantante mejicana ha sido la elegida por la marca catalana para protagonizar el spot promocional de este año. Ya hemos empezado a ver los primeros anuncios de turrones, mazapanes, juguetes,…y como cada año, Freixenet lanzará su nueva campaña navideña para desearnos un Feliz 2011.

Y la elegida para ha sido Shakira. Gran expectación ante el estreno del anuncio de las burbujas para ver a la cantante mover sus caderas. Suponemos que la acompañarán las ya tradicionales bailarinas ataviadas de sus trajes dorados.

Recordemos que el año pasado fue la primera vez que la marca catalana repetía protagonistas en la realización del spot, y volvió a contar con nuestras campeonas de natación como lo hizo el año anterior.

“Superada” la crisis, este año cuenta con la también protagonista de la canción del Mundial de Sudáfrica de este año. El medio millón de euros con los que la firma catalana pagará a la cantante, serán donados a la Fundación Pies Descalzos, cuya presidenta es la misma Shakira. Con este dinero se pretende abrir dos colegios.

El anuncio será grabado en la ciudad condal, Barcelona, donde la cantante también ha rodado su último videoclip, Loca.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El club de los solteros de oro
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2158

Escrito por en nov 5 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias