Shakira quiere conocer a su imitador «Shakiro»

shakiro chilenoNo es raro que a muchas celebridades, como cantantes o actores, les salgan imitadores. Pero lo que resulta más extraño es que esas imitaciones rocen la perfección, sobre todo cuando se trata de un hombre en el caso de…..Shakira.

El imitador se llama Rodolfo Burgos, y es un chileno que saltó a la fama por participar en el concurso televisivo “Yo soy”. Aunque a los miembros del jurado le hizo gracia el apodo con el que se hacía llamar, “Shakiro”, poco tardaron en quedarse con la boca abierta al comprobar la perfección con la que imitaba a la verdadera “Shakira”.

Tan parecida era la voz y el timbre con la que imitaba a su ídolo, que la propia Shakira, tras oír la  imitación, ha mostrado a través de Facebook su interés en conocer en persona a este chileno. El video, como no podía ser menos, ya está arrasando en YouTube.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira: Nuevo fichaje del Barça
  2. Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué.
  3. Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños…juntos.
  4. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
  5. Shakira se pasa a la literatura
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6068

Escrito por en mar 7 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias