Shakira se muda a vivir a Barcelona

shakiraLa cantante colombiana parece que ha comprado un chalé de lujo al nadador catalán David Meca en la ciudad condal. Según Shakira, siempre le ha gustado Cataluña y es una oportunidad para ir mas a menudo aprovechando que su hermana también está viviendo actualmente en la ciudad condal, aunque todos los rumores hacen pensar que el principal motivo por el que la cantante del Waka-waka se traslada a Barcelona es para estar mas cerca del jugador del Barça, Gerard Piqué.

Parece que es una prueba mas del posible noviazgo que hay entre el defensa catalán y la guapa cantante colombiana. A pesar del cariño que siempre ha mostrado a nuestro país, tras el rodaje en Barcelona del videoclip de Loca, las contínuas visitas a la ciudad condal hicieron sospechar a mas de uno que lo hacía para ver a algún residente de la ciudad. Ese no era otro que Gerard Piqué.

El chalé lo ha adquirido en la lujosa zona de Bellatierra, y ya estuvo instalado en él cuando vino a rodar el videoclip. Ahora se lo ha quedado de forma definitiva puesto que quiere aprovechar su residencia en Barcelona para incrementar la venta de discos en el mercado europeo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
  2. Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué.
  3. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  4. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
  5. Shakira y Antonio de la Rua rompen su relación tras once años juntos.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5375

Escrito por en ene 29 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias