Shakira se pasa a la literatura

shakiraLa archiconocida cantante colombiana ha escrito un pequeño libro de cuentos infantiles en los que relata la historia de Dora, que junto a su fiel amigo y acompañante Botas, pretende llenar todas las aulas del material apropiado para que todos los niños puedan estudiar en las mejores condiciones.

Su primer libro lleva por título Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela, y es la primera vez que la cantante se introduce en el mundo de las letras. En la rueda de prensa que concedió para presentar el cuento, Shakira agradeció al  Grupo editorial Norma la oportunidad que le ha concedido para poder publicar esta historia.

Shakira se considera muy comprometida y preocupada por la educación de todos los niños del planeta y considera vital que todos puedan ir a la escuala a recibir una educación apropiada que les sirva el día de mañana.

Parte de los beneficios de la publicación de este libro se destinarán a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, fundación que está muy comprometida con la educación infantil.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  2. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
  3. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
  4. Arnold Schwarzenegger también es un adicto al sexo
  5. Lolita revela sus secretos mas íntimos en su nuevo libro
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3945

Escrito por en dic 19 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Shakira se pasa a la literatura”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La archiconocida cantante colombiana ha escrito un pequeño libro de cuentos infantiles en los que relata la historia de Dora, que junto a su fiel amigo y acompañante Botas, pretende llenar todas las aulas del material aprop……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias